Hoy comienza a definirse el futuro del fútbol riverense
Esta noche se levanta el receso en el fútbol riverense al reiniciarse las sesiones de la Coordinadora.
De acuerdo a lo que se resolvió oportunamente, los delegados de los clubes locales, volverán a sesionar buscando comenzar a solucionar los graves problemas que vive el fútbol riverense desde fines del año pasado.
Una Comisión provisoria, con el aval antirreglamentario de una Asamblea, deberá imponer en funciones a una Comisión Electoral que, aparentemente ya fue nominada pero nunca citada.
Esta Comisión tendrá, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto, treinta días para realizar el llamado a elecciones con la finalidad de escoger a las nuevas autoridades de la Liga de Fútbol.
Pero, sin duda alguna, todo depende de otras situaciones que van más allá de las situaciones reglamentarias y estatutarias.
Pasa por saber elegir muy bien a quienes serán los nuevos neutrales de la Liga y ello está referido directamente a los clubes y sus delegados que tendrán que poner a consideración las tratativas que han iniciado en los últimas horas.
Se sabe que han existido contactos con un grupo de deportistas a quienes se les ofreció cargos en la Liga, pero también se sabe que otros clubes ya se entrevistaron con ex neutrales de la Liga con la finalidad de conocer la viabilidad del retorno de estos a los principales cargos de neutrales.
Todo ello se debe definir en los próximos 30 a 45 días.