Hay receso hasta el 2 de febrero y la posibilidad de una Asamblea
Como sucede todos los años, desde el pasado lunes y hasta el próximo 2 de febrero hay receso en la actividad de la Coordinadora del Fútbol local.
Así lo aprobaron los delegados de los clubes reunidos en la última sesión de la presente temporada.
De esta manera se soluciona un aspecto reglamentario que establecía que para actuar se haría necesario un cambio en la reglamentación puesto que se señala que la Coordinadora puede sesionar solamente con la presencia de la mitad más uno de los clubes y, por lo menos, un miembro neutral de la Comisión Directiva, que hoy no existe.
El 2 de febrero volverán a reunirse y seguramente ese día, los delegados de los clubes que concurran tendrán que llamar a una Asamblea que tendrá como puntos a tratar una serie de situaciones que serán de vital importancia para la temporada.
Por un lado la regularización de los cargos neutrales de la Liga que hasta ese día estarán acéfalos.
Habrá que integrar una Comisión Electoral que deberá guiar los pasos que conduzcan a un acto electoral que tendrá que realizarse, a más tardar en la primera semana de marzo teniendo en cuenta que el primer campeonato comienza el 8.
Pero además existe preocupación entre los clubes debido a que el período anual de pases coincide con la fecha de carnaval.