Goleados en casa: A la celeste ya no le queda poder de reacción
El conjunto celeste estuvo perdido en todos los sectores de la cancha, apenas el entusiasmo en la marca de Camy, su enorme voluntad de no dar por perdida ninguna pelota, el acompañamiento de Edson Flores y algo de Robert López, aunque desordenado, lo demás, perdidos, totalmente perdidos.
En defensa no acertamos una, los salteños se florearon en el ataque, dominaron cada uno de los sectores y buscaron el ingreso al área por uno y otro lado sin que nadie ni nada se lo impidiera.
Un tiro libre de larga distancia, un buen remate de Pablo González y la pelota que rebota en algún jugador en su trayecto descolocando al meta celeste que, en la oportunidad nada pudo hacer.
Antes de la finalización del primer tiempo llegó el segundo salteño como para terminar con la escasa chance que tenía la celeste en el partido.
Todo fue quedando muy difícil, cada vez más y no se podía esperar otra cosa que no fuera una nueva goleada, y en esta oportunidad frente a nuestro propio público que a pesar de todo, estuvo presente en el estadio en un número aceptable.
Julio Roldán fue el encargado de ampliar la cuenta y antes del cuarto de hora del segundo tiempo la diferencia ya era de tres goles.
Apenas el descuento de Miqueas Silva como para la ilusión, el sueño que no se concretó porque pocos minutos después Bordenave, en el segundo balón que toca en el partido, la manda al fondo del arco concretando el cuarto tanto salteño.
Goleada sin levante, ánimos que andan por el suelo, jugadores que son verdaderos héroes por la carga que deben soportar ante la adversidad.
Todas situaciones muy difíciles y complicadas de una selección celeste que comenzó mal y que, de ninguna manera podía tener un final feliz.
LOS DETALLES
RIVERA 1 SALTO 4
Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 21:00. Público: 400 personas. Entradas vendidas: 320. Jueces: Eris Herrera, Antonio Gares y Walter Gómez (terna de Paysandú).
RIVERA: Roberto Fernández, Charlie Acosta, Alvaro Sarquis, José Eugenio Suárez, Luis Dornell, Marcio André Camy, Edson Ricardo Flores, Robert Michael López, Cristian Cobas, Héctor Ermindo Gómez y Miqueas Silva.
Cambios: Vanderley Arce por Héctor Gómez; Luis Eduardo Ponce de León por Cristian Cobas y Jamilton Rosa por Edson Flores.
Gol: Miqueas Silva a los 30’ del segundo tiempo.
SALTO: Bruno Peña, Juan Viera, Marcelo Suárez, Pablo González, Alejandro Zabala, Robert Olivera, Martín Araújo, Guillermo Coelho, Nicolás Fagúndez, Sandro Aranda y Julio Roldán.
Cambios: Joan Bordenave por Nicolás Fagúndez; Cristian González por Julio Roldán y Sebastián Medina por Sandro Aranda.
Goles: Pablo González a los 11’, Guillermo Coelho a los 42’, en el primer tiempo; y Julio Roldán a los 11’ y Joan Bordenave a los 40’, en el segundo tiempo.
Observaciones: A los 44’ del segundo tiempo fue expulsado el jugador Robert Olivera.