Ganaron Oriental y Cuñapirú en el comienzo del torneo sub-18
Solamente dos ganadores al jugarse la primera fecha del Campeonato de la categoría sub-18 aunque aún resta un partido por jugarse. Los únicos ganadores fueron los equipos de Oriental y Cuñapirú.
Los azules, en el partido preliminar disputado en su campo de deportes, derrotaron a Huracán por tres goles a cero. A Oriental le falta mucho pero el rival fue menos posibilitando la fácil victoria azul.
El “globito” debe mejorar muchísimo para volver a ser el gran animador que siempre fue en la categoría a pesar que aún conserva algunos muy buenos jugadores de la temporada pasada.
En el partido de fondo sucedió algo parecido, sin mucho a mostrar, a Cuñapirú le alcanzó para derrotar a Peñarol. Llegó a estar en ganancia por dos goles de diferencia aunque no se podía afirmar que el resultado ya estaba seguro porque se veía venir el gol aurinegro que llega recién a muy pocos minutos del final del partido cuando ya no había tiempo para la reacción.
Dos a uno fue el resultado final que permite a los tricolores y azules partir adelante en la tabla de posiciones.
Ello porque en la cancha de Sarandí Universitario no hubo ganadores, los dos partidos terminaron empatados y ambos en un gol por bando.
En el preliminar los verdiblancos comenzaron ganando a poco de comenzar el partido con un gol de penal y luego se quedaron hasta que los tricolores empataron y así se terminó el primer tiempo. Y el segundo tiempo no ofreció variante alguna.
El partido de fondo con el debut de Ansina ante el Deportivo Colina y los de la Cuchilla del Fuego anotaron el tanto de apertura pero en el complemento llegó el empate que selló el resultado del partido.
Al final algunas escaramuzas con la participación de chicos de uno y otro equipo hasta que ingresaron los cuerpos técnicos de ambos para finalizar la reyerta, luego el árbitro expulsó a uno de cada lado y se terminaba el partido sin ganador en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.