Ganar o ganar, no hay otro resultado que le sirva a la selección celeste juvenil
Luego de la derrota ante el rival más importante, no hay otra posibilidad para nuestra selección celeste juvenil, se debe ganar.
De reojo hay que estar atentos a lo que pasa en el Estadio Artigas de la ciudad de Paysandú aún sabiendo que es muy difícil que pierda puntos ante la representación de Tacuarembó.
Si los sanduceros ganan, la celeste no tiene otro resultado que le sirva para continuar con posibilidades de clasificar, que la victoria.
Es posible y aún con las bajas de Galli y Melho, los juveniles celestes han dado muestras de estar en mejores condiciones que los artiguenses.
Se le ganó con propiedad en nuestro Estadio, los artiguenses cayeron goleados por los sanduceros lo que demuestra, a las claras, que no deben ser considerados un rival de riesgo.
Para ganar hay que salir a ofender, hay que buscar el resultado positivo desde el comienzo mismo del partido, llegar con máximas posibilidades de convertir y no desaprovechar las oportunidades que se puedan presentar a lo largo del partido.
Hubo problemas, hubo inconvenientes durante la semana, hubo ausencias a los entrenamientos lo que evidentemente marca un momento clave en el trayecto de este campeonato.
De esta situación difícil se sale solamente con una victoria y los tres puntos son posibles si los jugadores en la cancha y los integrantes del cuerpo técnico afuera, conforman un grupo unido y metido de lleno en el partido.
No es imposible, por el contrario, es muy posible volver con una victoria, basta, solamente, conservar la humildad, jugar colectivamente como ç ante el mismo rival en el comienzo del campeonato y concretar las oportunidades que se presenten.
Una victoria nos deja vivos en la chance de clasificar sin importar el resultado de Paysandú.
LOS DETALLES
Hoy. Estadio “Matías González” de Artigas:
Hora 20:00 Artigas vs. Rivera. Árbitros: Edison Segovia, Edgardo Barrios y Eduardo Gancio (terna de Treinta y Tres).