Rivera, martes 28 de noviembre de 2023
21ª Copa Nacional de Clubes...

Fútbol femenino: Lavalleja perdió ante Ceibal de Salto con un gol cerca del final del partido

El equipo de Ceibal logró una victoria de 1 a 0 frente a Lavalleja en un emocionante partido de la Copa de Fútbol Femenino. El gol decisivo fue anotado por Carolina Frutos a los 39 minutos del segundo tiempo.
Este encuentro marcó el inicio de la primera fase de la 21ª Copa Nacional de Fútbol Femenino de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El partido se llevó a cabo el pasado sábado, en el Parque “Rufino Araújo” de Salto, y estuvo bajo la supervisión de una terna artiguense encabezada por el árbitro Wilson Menezes, asistido por Juan Francisco Desiderio y Carlos Marcio Ramis.
En el otro enfrentamiento de la Serie A de la Copa, Santa Rosa y Salto Uruguay empataron sin goles en un encuentro que tuvo lugar el domingo por la tarde, en el Parque “Jacinto R. Santana” de Baltasar Brum.

LOS DETALLES

CEIBAL 1 LAVALLEJA 0
Cancha: Parque “Rufino Araújo”. Hora de comienzo: 16:00. Árbitros: Wilson Daniel Menezes, Juan Francisco Desiderio y Carlos Marcio Ramis (terna de Artigas).
CEIBAL (Salto): Viviana Gómez, Ruth Acosta, Elida Pintos, María Argain, Sarah Arregui, Nazarena Berruti, Jessica Alzugaray, Florencia Acerbis, Tatiana Morales, María Mintegui y Gladys Lima.
Cambios: Carolina Frutos por Jessica Alzugaray; Katerin Ferreira Suárez por Nazarena Berruti y Ángela Pais por Tatiana Morales.
Gol: Ana Carolina Frutos a los 39’ del segundo tiempo.
LAVALLEJA (Rivera): Jessica Fagúndez, Thais Sanguinet, Nataly Suárez, Tamara Olivera, Ángela Castillo, Florencia Cardozo, Aline Núñez, Emili Ríos, Alicia Palacio, Ana Ferreira y María Martínez.
Cambios: Eishylla Gau por Emili Fabiana Ríos y Belén Cabrera por Aline Núñez.

TABLA DE POSICIONES

Serie H de la Copa Nacional de Fútbol Femenino
Equipo PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Ceibal (Salto) 1 1 0 0 1 0 1 3
Salto Uruguay (Salto) 1 0 1 0 0 0 0 1
Santa Rosa (Bella Unión) 1 0 1 0 0 0 0 1
Lavalleja (Rivera) 1 0 0 1 0 1 -1 0

Deja un comentario