Fue un acto con todas las luces y el entusiasmo de dirigentes y autoridades
El lanzamiento de las selecciones celestes se cumplió con todas las luces pero además con el entusiasmo de las autoridades departamentales y del fútbol.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Parador Policial sobre Carretera Héctor Gutiérrez Ruiz, con el agradable entorno de la naturaleza y un estado del tiempo favorable, lo que ayudó para que todo transcurriera de la mejor manera.
El arribo del ómnibus con los jugadores, que llegó precedido por un micro donde estaban todos los integrantes del cuerpo técnico, fue realmente emocionante y grandioso.
Sirenas, bocinas y mucho ruido rompían el silencio de la noche.
La presentación de cada uno de los chicos de la selección juvenil y después la de los mayores fue un acto bien coordinado y con el recibimiento por parte del Presidente de la Liga de Fútbol y el Intendente Departamental, los que saludaron uno a uno a los jugadores.
Luego las imágenes proyectadas sobre una pantalla gigante de todas las actividades realizadas por el cuerpo de neutrales en este primer año de gestión y después las palabras del Presidente de la Liga.
Por si todo ello fuera poco la Liga Departamental de Fútbol de Rivera aprovechó el momento para la entrega de los trofeos ganados en la disputa de los campeonatos de la categoría sub-18 y de la Primera División “A”.
Una fiesta que se vio coronada con la cena ofrecida en la oportunidad a la totalidad de los presentes, que superó la expectativa previa, puesto que el Presidente nos había dicho que habría cerca de ciento ochenta invitados cuando en realidad había más de doscientas personas.