Fue suspendida la fecha de la Liguilla del torneo sub-15 que se jugaba hoy
En la sesión del Consejo Juvenil se había determinado que en la jornada de hoy se debería jugar la segunda fecha de la Liguilla del campeonato “Eduardo Henderson” de la categoría sub-15.
En efecto, los partidos se debían jugar en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” en horas de la tarde de hoy, jueves.
Pero ya en la tarde de ayer se sabía que difícilmente se podría jugar, debido a la cantidad de agua caída en los últimos días.
Antes del cierre de las oficinas de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera se dio a conocer, oficialmente, la suspensión de la actividad. El comunicado establece:
“La Comisión Directiva de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera comunica que, acogido a las atribuciones que le confiere el Art. 17 de los Estatutos, 80 y 83 del Reglamento de la Liga, ha debido suspender la actividad prevista para mañana (por hoy), jueves, instancia en la que debería disputarse la segunda fecha de la Liguilla sub-15.
Tal determinación fue tomada tras constatarse que las instalaciones donde se había dispuesto la fijación, no ofrecían condiciones normales de juego.
Sin más y esperando la mayor difusión, saludamos a usted atentamente,
La Comisión Directiva”.
LOS PARTIDOS QUE FALTAN…
Se ha disputado solamente una fecha de la Liguilla sub-15, por lo que a cada equipo le quedan dos partidos. En la segunda fecha jugarán Cuñapirú ante Peñarol y Sarandí Universitario ante Oriental. En la última fecha deberán jugar Cuñapirú ante Oriental y Peñarol ante Sarandí Universitario.
Peñarol y Cuñapirú lideran con 3 unidades y saldo de +1; en el caso de Peñarol, producto de dos goles a favor y uno en contra, y el tricolor militar con un gol a favor y arco invicto. Oriental y Sarandí aún no han sumado sus primeras unidades en la Liguilla.