Frontera y San Miguel jugaron un atractivo encuentro de fútbol
Fue un partido atractivo y los jugadores se brindaron por entero, como no había nada importante en juego, se aprovechó para la buena jugada, para la individualidad y en muchas oportunidades salió bien al extremo de provocar el aliento desde afuera.
El equipo argentino mostró virtudes basadas en la velocidad y la verticalidad en el momento del ataque, con el arco contrario como único objetivo y a los pocos minutos ya ganaba.
Pero los rojos no se quedaron, un par de muy buenas jugadas de Miqueas Silva y otras de Fernando Lima le fueron dando color al partido.
El equipo riverense ingresó a la cancha con Jair Lemos, Enrique Notejane, Gustavo Benítez, Braian González, Pablo Mautone, Thomas Guzmao, Rodolfo Hernández, Jonathan da Fontoura, Fernando Lima, Matheus Cardozo y Miqueas Silva.
El partido resultó entretenido en la primera parte y, como para marcar la justicia en el tanteador, llegó el empate para el rojo con anotación de Miqueas Silva.
Luego de algunos buenos minutos de Frontera llegó el segundo de la visita.
Pero a poco del final del primer tiempo llegó el empate de los rojos con extraordinaria jugada personal de Fernando Lima que eludió a todo quien se puso a su frente y anotó.
Para el complemento ya habían previsto el cambio total.
Once nuevos jugadores que, al menos, cambiaron el aire mientras que los argentinos no tenían mucho recambio. Sergio Albano y Clodorenato Silva para el arco, luego estaban Lauro Ocaño, Pablo Santos, Jonathan Montenegro, Rodolfo Cuña, Héctor Marcel, Nasser, Marcio Camy, Sebastián Rosas, Cristian Fabricio Ferreira, Bruno Fabricio Turren, Lucas Barrios.
Hubo también momentos de buen fútbol y un golazo de Bruno Turren llevó a que los rojos pasaran al frente por primera vez en el partido, luego, nuevamente en un error defensivo, los argentinos volvieron a empatar y así se terminó el partido.
Como estaba dispuesto, la copa en disputa se la llevó el conjunto visitante y antes de retirarse del campo de juego, la totalidad de los jugadores y cuerpos técnicos posaron con la copa en medio como símbolo de la confraternización.