Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Frontera Rivera Chico recibe esta noche al Gremio Esportivo Bagé

Se juega esta noche, a partir de la hora 20:00, el encuentro revancha del que jugaron el pasado domingo, los equipos de Frontera Rivera Chico y el Gremio Esportivo Bagé. En aquella oportunidad los brasileños ganaron por tres goles a cero, con la utilización de tres equipos que fueron alternando debido al intenso calor reinante.
Los rojos de Cuaró solamente habían llevado a dieciocho jugadores, por lo que se vieron notoriamente perjudicados por una situación que no había sido prevista con anterioridad. Ahora ya se ha acordado que solamente se podrán realizar hasta cinco cambios, como suele suceder en todo encuentro amistoso.
Será una muy buena oportunidad para que los parciales rojos, y los riverenses ávidos de buen fútbol, vean en la cancha a un equipo que se prepara para participar en la División de Ascenso de la Segunda Profesional del Estado de Río Grande del Sur y a un equipo riverense que estará reforzado con algunos jugadores de otros equipos, varios de los cuales defendieron a la selección riverense en su última intervención en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
El partido será útil para ambos porque los rojos aún tienen la esperanza intacta de participación en alguna competencia nacional o, en su defecto, ya comienza a prepararse para tener una muy buena participación en la presente temporada en el campeonato local que estará comenzando en el mes de mayo.
Pero, especialmente para los amantes del buen fútbol, será una cita obligada una vez que se considera que el plantel rojo es de lo mejor que puede ofrecer el fútbol riverense en este momento y frente a sí tendrá a un equipo profesional bien trabajado y que, además, llegará con algunas novedades como la contratación de al menos un jugador de trayectoria que firmó en las últimas horas y que jugará en el equipo a partir del comienzo de la temporada oficial, prevista para el 1 de marzo.

LOS DETALLES

Hoy, sábado. Partido amistoso internacional.
– En el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 20:00 Frontera Rivera Chico vs. Gremio Esportivo Bagé. Árbitros: Sandro Ferreira, Anderson González y Shuber López.
Precio de la entrada: $ 100 para caballeros y $ 50 para damas.

Deja un comentario