Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Etapa imperdible en el fútbol riverense

Esta noche se completa la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Rivera.
Dos partidos muy importantes y la presencia de cuatro equipos que, sin duda alguna, pretenden el título avalado por los antecedentes en este mismo certamen.

CUÑAPIRÚ-FRONTERA
Es el encuentro preliminar que tiene una instancia anterior muy fresca en la memoria.
Jugaron en la cancha de Oriental y fue triunfo de los tricolores militares por lo que realizaron en el primer tiempo y porque los rojos tardaron mucho en reaccionar.
Hoy la situación es diferente, Cuñapirú mejoró mucho con la llegada de jugadores importantes para el plantel mientras que también los rojos mejoraron mucho con el pasar de los encuentros.
Enrique de Bellis ha logrado conformar un buen grupo y eso, en muchas oportunidades es mucho más importante que lo que se puede lograr con muy buenos jugadores.
Incluso en esta oportunidad se debe sumar la presencia de los jugadores que llegan para reforzar el plantel.
Hoy la situación es diferente y se trata de un partido muy parejo que se puede resolver por circunstancias especiales que van más allá de los merecimientos que pueda tener uno u otro.

LAVALLEJA-SARANDÍ
Un partido esperado, la revancha de la final del año pasado y hacer ya varios que se trata de los dos equipos más regulares del fútbol riverense, que han definido y han estado en el Campeonato de Clubes Campeones.
En esta temporada el decano es superior, los verdiblancos no han logrado rendir todo lo que sus jugadores pueden pero parece obvio suponer que en algún momento estarán en condición es de presentarse de la mejor manera y remontar una bajísima actuación a lo largo de esta temporada.
Hoy el decano es superior, hoy el albinegro es favorito pero hay que tener en cuenta que Sarandí tiene a muy buenos jugadores.

LOS DETALLES
Se juega esta noche el complemento de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Rivera. La actividad se ajusta al siguiente detalle:
Hoy, martes.
En el Estadio Municipal:
Hora 19:30 Cuñapirú vs. Frontera Rivera Chico. Árbitros: Joel Etchechury, Ciro Ronaldo Camargo y Luis Carlos Rodríguez.
Hora 21:30 Lavalleja vs. Sarandí Universitario. Árbitros: Anderson dos Santos, Antonio Fernández y Wilmar López.

Deja un comentario