Rivera, domingo 16 de febrero de 2025

Esta noche se conocería oficialmente los nombres de los técnicos celestes

Según informó el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol recién esta noche se va a conocer oficialmente el nombre de los técnicos celestes con vistas a la participación en la próxima Copa Nacional de Selecciones.
En la calle circula el nombre de dos profesionales que seguramente serán quienes asumirán la conducción técnica de las selecciones celestes juveniles y mayores.
Sin embargo, y a pesar de ello, Javier Pons señaló que recién luego de la reunión que mantendrán los dirigentes con los técnicos nominados, recién se podrá dar a conocer la información oficial.
Lo concreto es que Marcos Ramos ya había sido consultado en una oportunidad anterior y ante la negativa del técnico aurinegro de asumir la conducción de otra categoría, había quedado acordado que en esta oportunidad se le volvería a ofrecer el cargo a la espera que Ramos cambiara su posición y así lo hizo.
En cuanto a Jorge Gustavo Fagúndez se supo que la dirigencia le habría solicitado que presentara un proyecto de trabajo que luego de entregado fue aprobado por los dirigentes, que tienen la misma idea que el técnico en cuanto al futuro cercano de nuestra selección celeste.
A pesar de estas coincidencias no hay nada oficial al respecto y solamente después de la reunión de esta noche se podría señalar que ambos son los técnicos para esta temporada.
Según Pons, hasta el momento no se ha hablado respecto a temas importantes, como por ejemplo el económico, tanto con los técnicos como con el plantel mayor, que también podría estar ligado a la decisión final de los técnicos.
Por otra parte, resta saber la posición de Fagúndez y Ramos respecto a quienes los acompañarán en este emprendimiento en caso de concretarse. En el caso de Primera División, Jorge Fagúndez ya ha entablado contactos con quienes lo acompañarían.
Marcos Ramos sabe que Marcio Camy estará a su lado, pero resta la nominación de un docente de Educación Física para hacerse cargo de la preparación del equipo.

Deja un comentario