Entre Ivete y la lluvia podremos quedar sin fútbol el fin de semana
Como lo mencionamos en nota aparte de esta misma edición señalamos la decisión de la dirigencia del fútbol en cuanto a la suspensión de la etapa de esta tarde del Campeonato Rivera.
Se debe a la presencia de la artista Ivete Zangalo en el Estadio Municipal que motivará un área de exclusión y la imposibilidad de contar con efectivos policiales para el Servicio 222.
Como consecuencia de ello tendríamos solamente la etapa de mañana en esta primera fecha de la segunda rueda.
Pero ahí comienza otro problema, los anuncios meteorológicos que establecen fuertes lluvias a partir de esta tarde.
Como la actividad se debe desarrollar en el Parque “Pedro Maciel”, es difícil que, si se confirman estos pronósticos, pueda haber fútbol mañana.
De todas maneras es importante destacar que en el partido preliminar deben jugar los equipos de Sarandí Universitario y Nacional.
Se trata del comienzo de la ronda de revanchas y, por lo menso para el verdiblanco, se aplica perfectamente este término.
Recordemos que en la primera rueda el ganador fue Nacional y por uno a cero con un gol a poco del final del partido.
Los verdiblancos han mejorado algo y esperan mejores presentaciones ahora con la conducción técnica de Richard Quintanilla.
Los tricolores no han conformado y ganaron únicamente solo ese encuentro.
En el partido de fondo deberán jugar Cuñapirú y Frontera Rivera Chico.
El clásico de Cuaró y todos aguardan, con expectativa el debut de los jugadores que trae el rojo para esta fase del certamen con la finalidad de sumar puntos para zafar de la difícil posición en la tabla del descenso y comenzar a trepar para llegar a la Liguilla final.
Los tricolores militares han tenido una actuación muy irregular y discreta, hoy también complicado en el descenso y buscando unidades que lo alejen de esa situación.