En sub-15 tampoco se pudo jugar ayer y ahora el Consejo resolverá
Los juveniles tampoco pudieron jugar en la tarde de ayer tal como se había previsto. Ya desde las primeras horas de la mañana comenzaron a surgir las dudas habida cuenta que las canchas seguían con muchos inconvenientes.
Se debía jugar en el Parque “Pedro Estévez” y en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas” y, tanto uno como otro, no ofrecían la más mínima posibilidad de jugar.
Hubo algún intento de cambiar los escenarios pero, en realidad, solamente Peñarol ofreció su escenario de deportes para jugar.
Tampoco se entendía mucho porque los aurinegros comunicaron que cancelaban la actividad por un mes, pero, en esta oportunidad y teniendo en cuenta el atraso que hay en la disputa del campeonato, permitía que los partidos se jugaran allí.
En principio se resolvió que los partidos que pasaban a la cancha de Peñarol eran los que se iban a jugar en Sarandí Universitario y allí se advertían otros dos problemas, por un lado, era la cancha de Lavalleja la que ofrecía mayores dificultades y no había una cancha sustitutiva, pero además porque el equipo de Peñarol no iba a jugar en su propio escenario.
Como consecuencia de ello, casi inmediatamente el Consejo Juvenil resolvió suspender la actividad prevista y será la sesión de neutrales y delegados la que resolverá respecto a la próxima actividad.
La idea es que el sábado se pueda jugar una fecha y el lunes de la semana venidera (feriado nacional), se pueda jugar otra.
Pero las próximas horas serán de suma importancia para el final del certamen sub-15.