Rivera, viernes 18 de octubre de 2024

En sub-15, Oriental y Peñarol empataron y el único favorecido fue Cuñapirú

Se aguardaba con mucha expectativa este encuentro porque en definitiva era el que iba a dejar a aurinegros y tricolores con la misma cantidad de partidos y era el momento de comenzar a ver la tabla de posiciones con otra perspectiva.
Oriental era el fiel de la balanza pero involucrado también en la lucha por el título de la rueda y, mucho más, por sumar puntos en la tabla acumulada.
Y terminó en tablas, un punto para cada uno, dos que pierde Peñarol en su lucha pareja por ser el campeón de la rueda y confirmar su presencia en la final y el beneficio directo fue para Cuñapirú que, en esta sexta fecha, lo vio de afuera.
Fue un partido muy parejo de principio a fin donde aurinegros y azules se alternaron en las posibilidades de anotar.
Hubo chances del triunfo de uno como del otro, especialmente para Oriental luego que se quedó con un jugador más en la cancha por la expulsión de Villalba.
Antes había sido Peñarol quien había podido definir el resultado a su favor y no lo consiguió.
Peñarol, sin duda alguna, el mejor plantel de la categoría, ha dejado escapar una nueva chance de sumar y seguir codo a codo con Cuñapirú, hoy ya no depende de sí mismo.
El único que tiene esa gran posibilidad es precisamente el tricolor militar que de aquí al final de la rueda, si no deja puntos por el camino, será el finalista anticipado del torneo.
Peñarol y Oriental terminaron un partido accidentado donde seguramente, esta noche, tendremos un rosario de denuncias pero seguramente solamente contra personas mayores de la institución.
En el otro partido fue victoria de Sarandí Universitario ante Huracán.
Tres a cero que se confirmó recién en el segundo tiempo luego que en la primera mitad el partido terminó empatado sin goles.
Pero en el complemento los verdiblancos sacaron adelante un partido que estuvo complicado y que lo deja en carrera, especialmente en la suma de unidades en la tabla acumulada.

Deja un comentario