Rivera, martes 30 de abril de 2024

En OFI nada es imposible; siempre hay algo peor que lo que ya hicieron

La capacidad de asombro no tiene limites y las situaciones que se plantean en OFI son ridículas, insólitas y cada un a peor que la anterior.
En relación a la actividad del próximo fin de semana ya van dos Boletines de Competencias que se divulgaron y en las últimas horas de ayer anunciaron que se van a hacer varias modificaciones y que recién esta tarde se darán a conocer.
En principio, como mañana habrá Congreso, se había resuelto que todos los partidos revanchas de esta nueva fase del Campeonato Nacional se jugaría el domingo.
Varias Ligas manifestaron su interés de jugar el sábado y como en uno de los partidos había acuerdo entre los rivales, en principio se había resuelto que solamente ese partido se adelantaba.
Hoy parece que son más y que varios quieren adelantarse y otros quieren jugar domingo por lo que la OFI resolverá esta tarde.
Pero no queda ahí, el Consejo Técnico Sector Arbitrajes designó a una terna de Artigas (interior y capital) para el partido a jugarse entre los equipos de Cerro Largo y Durazno, en categoría sub-18.
Hasta el Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de la ciudad de Melo se trasladarán el árbitro de Bella Unión, Néstor Silveira, junto a dos de Artigas, Daniel Cantos y Sergio Bicudo.
Pero lo anecdótico del caso es que el cuarto árbitro es Luis Sandro Ferreira.
El árbitro riverense deberá ir sólo hasta Melo para ayudar a los integrantes de la terna (?).

Deja un comentario