Rivera, jueves 16 de enero de 2025

En la categoría sub 15 es cada vez mayor el déficit

Hace algunas semanas el delegado de Peñarol advirtió que el déficit en el campeonato de la categoría sub 15 iba a ser cada vez mayor.
Guey Coelho señaló que mientras que se juegue en la cancha de Cuñapirú, donde no se puede recaudar por concepto de bonos colaboración, el déficit iba a aumentar.
La realidad indica que allí se deben jugar tres partidos por fecha mientras que los otros dos se juegan en forma alternada en la cancha de Oriental o Peñarol.
Y en realidad ha sido así, los déficit han aumentado.
En la primera fecha el déficit fue de $ 438 por institución.
En la segunda fecha el déficit subió a $ 559 por equipo.
En la tercera $ 625, en la quinta bajó a $ 503 pero en esta última sexta fecha volvió a subir y el déficit se ubicó en $ 609.
La venta de bonos colaboración se realizó solamente en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” y ascendió solamente a $ 1.260.
Los gastos, en total, $ 7.352.
Ante todo esto surgió la posibilidad que se vuelva a jugar en el Parque Carlos Serón que en este momento está inhabilitada por carecer de alambrado olímpico.
El delegado de la institución del globito informó que ya se ha comenzado la tarea de colocar el nuevo alambrado y que en pocos días se terminará la tarea por lo que se va a solicitar una nueva inspección.
A partir de su nueva habilitación, el Parque Carlos Serón volverá a ser utilizado para la categoría sub 15 con la excepción de los sábados de tarde ya que Huracán anunció que ese día tiene un compromiso que debe cumplir.

Deja un comentario