Rivera, martes 16 de julio de 2024

El viernes 29 se elige el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Rivera

En la última sesión del Consejo Juvenil se dio lectura a las decisiones de la Comisión Electoral, una vez que iniciaron sus tareas tendientes a la realización del acto eleccionario de las nuevas autoridades de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera.
La nota remitida por la Comisión Electoral señala textualmente:
“Cúmplenos poner en vuestro conocimiento que la comisión electoral integrada por los Sres. Wilson Huertas, Rubén González y Edgar Raineri, reunida en la jornada de hoy, miércoles 6 de Julio, ha resuelto aceptar la designación propuesta por la Asamblea General Ordinaria de fecha 30 de junio como miembros titulares de la Comisión Electoral.
Fijar el acto eleccionario de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera para el próximo viernes 29 de julio, en el horario comprendido entre las 18:00 y las 19:00 horas en el local de la Liga de Fútbol de Rivera (artículo 22 capítulo V de los estatutos de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera).
Fijar como plazo de vencimiento para la presentación de listas el próximo miércoles 20 de julio, a la hora 18:00, en la Secretaría de la Liga de Fútbol ubicada en calle Avda. Italia sin número (artículo 22 capítulo V de los Estatutos de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera).
Las listas deberán formularse por separadas para Comisión Directiva y Comisión Fiscal, titulares y suplentes, con indicación del candidato a Presidente para cada una de ellas. Para ser admitida, una lista deberá contener la firma de los candidatos con sus respectivos números de documento de identidad y la firma de tres socios activos (artículo 22 de los Estatutos de la Liga de Fútbol de Rivera y resolución de la Asamblea de fecha 6 de setiembre del 2006).
Solicitar a Secretaría de la Liga que remita a la brevedad el padrón social de los socios habilitados para votar.
Sin más aprovecho la ocasión para saludarlo con mi más elevada estima.
Por la Comisión Electoral: Wilson Huerta, Ruben González y Edgar Raineri”.

Deja un comentario