Rivera, domingo 16 de febrero de 2025

El técnico celeste está molesto porque hay quienes se alegran con la derrota

El director técnico de la selección celeste está muy molesto por algunas situaciones que se generaron en el partido ante Tacuarembó.
En primera instancia señaló que el visitante se siente local en nuestro estadio, señaló que durante la mayor parte del partido, lo único que se podía escuchar era el aliento de los parciales de Tacuarembó que llegaron o silencio total.
Pero hay más: “estoy seguro que habrán muchos que están contentos con la derrota clásica y la casi eliminación celeste del campeonato Nacional”.
Miguelito Lemes se mostraba molesto por la situación y agregó que lamentablemente hay aficionados, dirigentes, técnicos y jugadores del fútbol local que no pretenden que la selección gane, “se sienten felices con la derrota, quizás por envidia, por creer que son mejores o cualquier otra situación”.
Dijo claramente que, “para los demás y para el aficionado en general, los mejores son los que no están, hoy todos se acuerdan de los jugadores que no se citaron y que son mucho mejores que los que están, sin embargo quiero destacar que si volviera a tener la posibilidad de elegir a los jugadores, haría exactamente lo mismo que hice hasta ahora”.
En relación a los comentarios relativos a la integración de la defensa para el partido clásico indicó que también volvería a integrarla como lo hizo porque Anderson Fagúndez venia haciendo méritos suficientes para que lo incluyera como titular.
“A Eugenio Suárez lo conozco muy bien, lo tuve todo el año pasado en Artigas y hubiera sido muy fácil que fuera el titular ante la ausencia de Britos, pero consideré que no estaba en un buen momento y por eso el titular fue Fagúndez”.
Pero hay más, Miguelito Lemes asume toda la responsabilidad de la derrota y señala: “que quede claro que ni Fagúndez, ni Juan Carlos de León son los responsables de lo que pasó en los primeros quince minutos del partido ante Tacuarembó, hubo responsabilidades compartidas, hubo errores que determinaron defensivos en conjunto los goles rojiblancos y, en definitiva, hubo un solo responsable que soy yo”.

Deja un comentario