El segundo amistoso de Tacuarembó fue con goleada ante un pálido San Gregorio de Polanco
Luego que la selección de Tacuarembó no pudiera realizar la pretemporada en San Gregorio, igualmente se viajó hacia la península a disputar el encuentro amistoso que tenía pactado ante el seleccionado local, al que goleó por 11 a 0.
Naturalmente que el estar muy cerca de la plenitud física se sintió, a la hora de enfrentar a un equipo que se armó para este encuentro y ni siquiera va a participar de la próxima Copa Nacional.
La formación que comenzó jugando estuvo conformada por Joaquín Gamba; Robert Pereira, Sebastián Cuello, Walter Pereira, Nicolás Borgarelli; Nicanor Leal, Miguel Martínez Canabarro, Matías Bica; Carlos Vera, Martín Da Silveira y Sebastián García.
Los goles fueron anotados por Carlos Vera, Sebastián García, Martín Da Silveira en dos oportunidades, al igual que Robert Etchechury y Álvaro Gonzáles, mientras que los otros tres restantes los convirtió el “Lolo” Wilker Dos Santos, quien se incorporo al grupo en los últimos días, después que se le frustro el pase a la Liga de Río Grande del Sur, del fútbol brasileño.
Cabe destacar también que ya el guardameta Sergio Martínez comenzó con la recuperación de su rodilla lesionada procurando fortalecer el músculo, para estar a la orden en el debut del 20 frente a Rivera, en el Atilio Paiva.
Ahora el próximo amistoso será la devolución de gentileza a Paso de los Toros, elenco al que se visitará el “Omar Odriozola”.