Rivera, viernes 4 de abril de 2025

El Secretario de Frontera Renegades es optimista en relación a un acuerdo

En las últimas horas NORTE mantuvo contacto con el Secretario de Frontera Rivera Renegades, debido a que los comentarios son muchos, los rumores varios y las decisiones no llegan.
Roberto Araújo, que presentó renuncia oportunamente, pero que sigue actuando como uno de los encargados de llevar adelante la Asamblea de Socios que en este momento está en cuarto intermedio, señaló que es optimista en relación al arribo de una solución al respecto.
Hace algunos días, el Gerente Deportivo de la institución, Javier Muyala, formuló declaraciones a un medio capitalino señalando que la decisión estaba en manos del Presidente y Secretario del equipo.
En esa oportunidad también señaló que el inversor, Boris Linares, anunció que no está dispuesto a enviar ni un solo dólar si no se soluciona el tema del Activo Fútbol, que es lo que está impidiendo la conformación definitiva de la Sociedad Anónima Deportiva.
En otra nota que brindó a radio Sport 890, Muyala ya indica que Linares tiene en su poder la grabación de una conversación entre la dirigencia riverense de Frontera Renegades con un inversor brasileño, a quien ofrecen el equipo “después de quitar al gringo del camino”.
En su momento, Muyala señaló que todo se debía regir por diez puntos que envió a la Asamblea de Socios del club para su aprobación y ese documento fue modificado por otro que presentaron los directivos.
No hubo acuerdo alguno hasta que desde hace unos días el propio Gerente se puso en contacto con el Secretario, que es “más accesible al diálogo” que el Presidente, y Roberto Araújo se comprometió a realizar gestiones ante Valdivieso tratando de buscar una solución al respecto.
Por su parte, el Secretario del club nos informó que es muy probable que en los próximos días se levante el cuarto intermedio y se podría llegar a un acuerdo. Indicó que solamente espera que el presidente esté en Rivera, porque estas situaciones “se deben hablar cara a cara y no a través de un teléfono”.
“Cuando Roberto Valdivieso esté en nuestra ciudad lo vamos a tratar y luego se llamará a los socios para levantar el cuarto intermedio y ponerlos al tanto del estado de situación”, explicó.
Pero, por encima de todo, Roberto Araújo indicó que estima que todo se puede solucionar y que Frontera Renegades estará en la cancha en el momento del comienzo de la actividad de la actual temporada en la Primera División Amateur.

Deja un comentario