Rivera, martes 21 de mayo de 2024

El sábado se desarrollarán las finales de los Juegos Deportivos Nacionales

Está todo pronto para la disputa de las finales departamentales de los Juegos Deportivos Nacionales.
Ya están definidos todos los clasificados y el sábado se estarán disputando los encuentros finales, en las ramas masculina y femenina, y en las tres categorías.
Se recuerda que las categorías se dividen de acuerdo a la edad del estudiante: La primera categoría para alumnos de 13 y 14 años; en segunda categoría, para 15 y 16 años; y la tercera categoría va de 17 a 19 años de edad.
El hándbol y el fútbol sala fueron las dos últimas competencias y ya dejaron definidos los dos equipos que van a jugar las finales en cada una de ellas.

HÁNDBOL
Masculino: Tranqueras vs. Minas de Corrales en la primera categoría; Liceo Nº 7 vs. Liceo Nº 1 en la segunda categoría; y UTU Rivera vs. Liceo Nº 5 en la tercera categoría.
Femenino: En la primera categoría, Liceo de Minas de Corrales vs. Liceo Nº 1; en la segunda categoría, Liceo Nº 1 vs. Liceo de Tranqueras.

FÚTBOL SALA
Masculino: En la primera categoría jugarán el Liceo de Vichadero vs. Liceo Nº 5; en segunda categoría, Liceo Nº 5 vs. Liceo Nº 1; y en la tercera categoría UTU Rivera vs. Liceo Nº 1.
Femenino: Liceo Nº 1 vs. Liceo Nº 6 en la primera categoría; Liceo Nº 3 vs. Liceo Nº 4 en la segunda categoría; y Liceo Nº 7 vs. Liceo Nº 1 en la tercera categoría.

TENIS DE MESA
Toda la etapa local se va a disputar el próximo jueves, a partir de las 8:30 horas de la mañana, en el gimnasio del Liceo Nº 1 “Dra. Celia Pomoli”.

FINALES: EL SÁBADO
La actividad se va a centralizar en el Gimnasio “José Agustín Moratorio”, del club Deportivo Social Sarandí Universitario, aunque también se van a utilizar otros escenarios.
A las 8:00 de la mañana del sábado se realizará la presentación de los equipos, y a la hora 8:30 el comienzo oficial de las actividades.
Desde las 9:00 horas se estarán disputando los encuentros en hándbol, básquetbol y fútbol sala, tanto en el Gimnasio de Sarandí Universitario como en el del Club Nacional de Básquetbol.
El tenis de mesa, en su etapa departamental (luego de la etapa local del jueves), se disputará en la sede de Sarandí Universitario; mientras que toda la actividad del ajedrez se estará disputando en los salones del Liceo Nº 3.
Los detalles se darán a conocer mañana, una vez conocidas las resoluciones de la Comisión Organizadora local que encabeza el Prof. Yandubayú Cardozo.

Deja un comentario