El sábado se define la Liguilla del campeonato de la categoría sub-20
El Consejo Juvenil resolvió que el único partido que resta de las fechas fixture de la Liguilla del certamen de la categoría sub-20, se juegue este sábado.
Peñarol y Frontera Rivera Chico deberán disputar el encuentro correspondiente a la disputa de la cuarta fecha de esta segunda fase del certamen.
Recordemos que los equipos de Huracán y Lavalleja se acogieron a lo establecido en el art. 68 del Reglamento de la Liga de Rivera y no se van a presentar a los partidos que debían disputar en el marco de esta misma fecha.
Por lo pronto Sarandí Universitario le gana a Huracán por tres goles a cero y Oriental le gana a Lavalleja por idéntico resultado administrativo y ambos ganan los puntos en disputa en dichos encuentros aunque no modifican, en absoluto, la tabla de posiciones de la Liguilla.
A propuesta del representante de Peñarol en la sesión, Juan Eduardo da Cunha, el partido se va a jugar en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.
Consultado el delegado de Sarandí Universitario manifestó no haber inconveniente alguno para que se disputara dicho encuentro en su escenario deportivo.
Tampoco Frontera Rivera Chico se manifestó contrario a ello y aceptó la ponencia aurinegra.
Como consecuencia de ello el partido se ha fijado para la hora 15:15, porque -según se manifestó en sala- habría dos medios radiales dispuestos a transmitir dicho encuentro.
Si por cualquier circunstancia el partido se suspende, pasa automáticamente a disputarse el domingo a partir de las once de la mañana en el mismo escenario deportivo teniendo en cuenta que en horas de la tarde habrá actividad en el Estadio Municipal con el debut de los celestes juveniles.