El partido entre Uruguay y Estonia se jugará el jueves 23 en el “Atilio Paiva Olivera”
Como adelantamos en la edición de la víspera, ha quedado plenamente confirmado que el último partido amistoso de la selección celeste mayor se jugará en nuestra ciudad.
El equipo del Mtro. Oscar Washington Tabárez se despide de la afición uruguaya antes de su partida a Argentina con la finalidad de jugar la Copa América en el “Atilio Paiva Olivera”.
La invitación había sido cursada por las autoridades del gobierno departamental ante la dirigencia de la AUF que tuvo el tema consideración junto al Gerente Deportivo de la selección y el cuerpo técnico.
El pasado fin de semana las autoridades locales volvieron al seno de la AUF y éstas respondieron afirmativamente al pedido formulado y acordaron algunos aspectos de organización del espectáculo.
El partido se juega al día siguiente de la segunda final de la Copa América y, a juicio del Maestro Tabárez, si Peñarol es campeón habría un gran movimiento en Montevideo justamente el día que se debe jugar ante Estonia y el partido pasaría a segundo plano.
Además provocaría una ausencia de concentración en el tema que la selección tiene como prioritario.
Según Tabárez, si Peñarol pierde la posibilidad de salir campeón pasaría exactamente lo mismo y, en Montevideo, nadie le prestaría atención al partido de la celeste.
Es por ello que se ha aceptado venir al norte del país a jugar este encuentro.
Por su parte la Intendencia anuncia que en los próximos días se realizará una conferencia de prensa con la finalidad de analizar todos los aspectos que rodean este encuentro que marca la despedida celeste antes de la Copa América en Argentina.
ARRIBA LA CELESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MAS LINDA, LA MAS HERMOSAAA EN RIVERA!!!!!!!!!!!!!!!!! LUGANOOO TE AMOOOO Y TE VOY A CONOCER!!!!!!!!!! DIA 23 TODOSSSSSSSSS EN EL ESTADIOOO NOMAAAAA
YOOOOO QUIEROOOO IIIIRR PERO NOSE LA HR Q JUEGA
Vamos a estar ahí todos, seguro. Todos apoyando a la celeste y a Diego Forlán!!! (Más que nada por el feo momento personal que le está tocando vivir)