Rivera, miércoles 27 de noviembre de 2024

El partido de la sub 15 se juega el sábado a las cuatro en Paysandú

El presidente de la Liga de Paysandú confirmó, en nuestro medio, que estaría fijando la revancha ante los celestes e para el próximo sábado.
Ante esta posición de la Liga sanducero se comenzó a organizar la semana de nuestra selección celeste.
Ayer y antes de confirmar los datos a la OFI teniendo en cuenta que es el local el que fija la actividad, volvieron a comunicarse con Rivera para confirmar tal extremo.
En la sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior de la tarde de ayer se confirmaron los detalles de la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato Nacional de la sub 15.
En ese caso será a partir de la hora 16:00 en el Estadio “Parque Artigas”.
Cabe consignar que si bien es cierto los sanduceros estaban molestos por la fijación del partido en la cancha de Oriental, luego se manifestaron conformes y contentos por la recepción que tuvieron.
En cuanto al escenario señalaron que no había nada a reclamar y que pudo apreciarse el esfuerzo de la gente azul para dejar al Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” en condiciones casi excelentes.

HUBO SUPERÁVIT PORQUE
ORIENTAL NO COBRÓ NADA

La actividad de la sub 15 arrojó resultado positivo desde el punto de vista económico porque Oriental no cobró absolutamente nada por la utilización del Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
Se vendieron muy pocas entradas para la expectativa que había y ello se debió al pésimo estado del tiempo que presagiaba lluvia en cualquier momento.
La tarde gris y con lloviznas impidieron una mejor concurrencia que hubiera determinado una recaudación mayor.
En definitiva y si atendemos a estas circunstancias no podemos quejarnos por la venta de 102 entradas de caballeros y 52 de damas.
Se estima que la asistencia fue superior a las 250 personas.
La recaudación fue de $ 3.580.
El único gasto fue el pago del Servicio Policial que tuvo un costo de $ 660.
En cuanto a los árbitros la Liga paga $ 5.030 pero la OFI reintegra ese monto acreditándoselo a la propia Liga Riverense.
La gran ventaja fue la actitud adoptada por el Oriental Atlético Club que no cobró absolutamente nada por la utilización de su escenario.
Una medida que merece el reconocimiento de la gente de fútbol y especialmente de los integrantes de la Comisión de Selección que pueden volcar ese superávit para los costos del viaje a Paysandú este fin de semana.

Deja un comentario