El martes se conocerá el nombre de los técnicos de las selecciones celestes de fútbol infantil
Sesionó la Liga Riverense de Fútbol Infantil y, sin duda alguna, el principal tema era el referido al comienzo de la actividad de la presente temporada, recordando que el inicio de los torneos estaba previsto para la semana pasada, pero se debió suspender debido al mal estado del tiempo.
Se efectuaron algunos pequeños cambios en relación a la fecha ya fijada debido a algunos inconvenientes y además la realización de algunos encuentros de veteranos en la cancha de Cuñapirú, lo que motiva la utilización de la “cancha de abajo”, la que usufructuaba Nacional, donde los padres de los chicos de las categorías del baby de Cuñapirú, realizaron trabajos muy importantes para su mejora.
Pero, en el tratamiento de temas varios, uno de los delegados planteó la pregunta referida a la designación de los cuerpos técnicos de las selecciones celestes para el próximo Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI).
Fue el Presidente de la Liga Riverense de Fútbol Infantil, el Dr. Pablo Saravia Araújo, quien respondió la consulta del delegado, señalando que se está trabajando en el tema y que ya hay preacuerdos con los demás integrantes del cuerpo de neutrales.
Resta conocer la opinión de los propios involucrados para dar a conocer oficialmente tales designaciones. Se estableció que es muy probable que el próximo martes, ya se puedan dar a conocer sus nombres y el plan de trabajo.
Recordemos las fechas y sedes de los regionales, correspondiendo a Rivera organizar la de la Generación 2013, que se va a jugar el 19 y 20 de agosto. La primera selección que saldrá a la cancha será la de la Generación 2011, que deberá viajar a la ciudad de Salto, donde jugará los días 5 y 6 de agosto. En tanto, la Generación 2013 jugará en Artigas el 9 y 10 de setiembre.