El mal tiempo modifica días y horas de partidos en el interior
Mucho trabajo tuvo la dirigencia de la OFI el pasado sábado cuando, desde distintos puntos del país se informaba acerca de las malas condiciones del tiempo y los inconvenientes que ya generaban la cesión de los escenarios deportivos.
Por ejemplo el partido Tacuarembó ante Salto fue el primero que se postergó y ahora se estará jugando el próximo martes a las 21:00 horas en el Estadio “Ing. Raúl S. Goyenola”.
Mientras tanto la OFI resolvió, a raíz de las inclemencias del tiempo y del estado del campo de juego del estadio Municipal de Guichón, aplazar el cotejo que iban a jugar hoy Paysandú Interior ante Soriano Interior para el venidero miércoles.
Se trata de un escenario muy difícil porque es una cancha chica, con público local que alienta permanentemente.
En suma la expectativa crece para los partidos del próximo miércoles, cotejos de mucha trascendencia que pueden marcar el futuro de ambos equipos en este torneo Regional Litoral.
YOUNG QUEDA LIBRE
Para la jornada del miércoles la selección younguense que perdió en la pasada fecha, tiene fecha libre y volverá a jugar recién el sábado venidero cuando visite a Guichón en el estadio municipal.
Si no hay inconveniente alguno en la realización de los partidos durante esta semana, ya a fines de semana se estará reorganizando todo y volverá a la normalidad de las fechas fijadas por OFI para la finalización de los campeonatos zonales.