Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

El mal estado de las canchas y del tiempo impidió la actividad

Ayer se debió suspender la actividad futbolística prevista en el marco de los campeonatos de la categoría sub-15 y Divisional B. El motivo central fue el mal estado del tiempo y de las canchas.
Debido a ello la Liga Departamental de Fútbol resolvió la suspensión de toda la actividad oficial prevista.
Se esperó hasta último momento aunque se sabía que difícilmente se iba a poder jugar debido a que la lluvia del sábado había perjudicado los campos de juego.
Minutos después de las ocho de la mañana recibíamos la comunicación oficial de la dirigencia del fútbol informando la decisión cuando varios equipos de la categoría juvenil ya habían comenzado a reunir a sus jugadores.
En Sarandí Universitario, por ejemplo, ya estaban reunidos todos los chicos para comenzar a equiparse y trasladarse a la cancha de Peñarol.
En el Parque “Pedro Maciel”, el canchero, Don Juan, ya había iniciado la tarea de marcado de la cancha ante la eventualidad que se resolviera jugar.
Pero la realidad era otro y no había condición alguna de jugarse en las condiciones que se encontraban los escenarios.
Esta semana los distintos Consejos estarán resolviendo al respecto teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no podrá haber actividad debido a las elecciones departamentales.
Ayer se mencionó la posibilidad que, por lo menos la sub-15 pudiera adelantar su fecha para el sábado pero se estima que difícilmente las instituciones estén de acuerdo con esta propuesta que, seguramente, ni se estará presentando esta noche cuando se reúnan los representantes clubistas de quienes participan en el evento.

Deja un comentario