El handbol riverense cosechó tres títulos y cinco menciones especiales
Una nueva fecha del Campeonato del Norte de handbol y Rivera volvió de Salto con tres títulos pero además con cinco menciones especiales.
Estuvo representado por el Club Nacional De Básquetbol.
La cosecha en el departamento litoraleño certifica que el handbol riverense a crecido enormemente sabiendo estar entre los mejores del interior.
En diciembre de 2011, en masculino mayores, quedamos en segundo lugar. luego de perder la final ante Tacuarembó.
Y también un meritorio segundo lugar en sub-18, logrando Rocha ganarnos una final infartante luego que lográramos provocar un alargue con inferioridad numérica después que nos expulsaran a nuestro capitán.
Pero sirvió de experiencia ya que era la primera vez que se participaba en torneos de esta característica y si habrá servido ya que después de mucho trabajo y tres torneos este año las dos categorías masculinas están invictas y sumando entre ambas seis títulos.
La fecha en Salto logró juntar todo el norte incluido Paysandú quien históricamente ha sido ganador de estos torneos junto a Salto ambas potencias en estos deportes.
En femenino fue elegida la riverense Soledad Cardozo como mejor jugadora del certamen y este equipo también logró el premio fair play, al juego limpio.
En masculino, el riverense Lucas Laclau fue elegido como mejor jugador del campeonato y Álvaro Muñiz como mejor golero.
Un fin de semana que en lo deportivo nos dejó tres títulos y cinco menciones especiales por el buen juego demostrado por los riverenses.
Pero también fue muy importante la integración entre los equipos, que motivan a que este deporte siga creciendo más y más.
Resta una sola fecha que en el mes de diciembre será jugada en Melo, cerrando así un año que ya es histórico para el handbol riverense, hasta el momento ocho títulos en doce disputados.
Más información en la edición impresa.