Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

“El Ejecutivo de la OFI ha sido déspota, unipersonales y prepotentes en decisiones”

El Presidente de la Liga Mayor de Maldonado Jorge Suárez fue tajante en afirmar que el actual Ejecutivo tiene los días contados.
Suárez estuvo en el acto de asunción de los nuevos neutrales de la Liga de Fútbol de Rivera.
Al analizar el actual momento de la Organización del Fútbol del Interior señaló que los actuales dirigentes de esta zona del país, han logrado quebrar una magnifica unión que existía entre el Este y el Litoral Norte.
“La gente que está, en este momento, al frente de OFI, por el Litoral Norte, no son las personas que concuerdan con el pensamiento de lo que es la propia Confederación”.
Agregó: “Este Ejecutivo ha sido muy unipersonal, prepotentes y déspotas en algunas decisiones y han pasado por encima de votaciones primando esas actitudes que han llevado a que han pegado más en la herradura que en el clavo”.
De esta manera el Este, el Sur y el Litoral han preparado un plan de gobierno de OFI para los próximos nueve años también contemplando al Litoral Norte pero sin las figuras que en este momento integran el Ejecutivo.
Suárez señala que espera que los actuales dirigentes no tengan siquiera las firmas necesarias para presentar una lista a la reelección.
El acuerdo logrado permite llegar a seis cargos en el Ejecutivo por lo que restaría uno.
Se pretende que ese cargo en el Ejecutivo sea un referente de esta zona del país y que la actual administración no tenga representante alguno en el futuro Consejo.
Para ello se vienen realizando reuniones, hay datos concretos pero se aguardará hast6a poder analizar con visión electoral.

Deja un comentario