El Dr. Fajardo fue reelecto como presidente del fútbol infantil local
Se cumplió, tal cual estaba previsto, el acto electoral en la Liga Riverense de Fútbol Infantil. Las nueve instituciones que estaban habilitadas concurrieron y votaron en tiempo y forma.
Apenas dos presidentes se hicieron presentes mientras que los otros siete estuvieron representados por delegados debidamente acreditados.
La Comisión Electoral fue quien presidió el acto y Nelson Moreira y Cintia López fueron los encargados de llevar la tarea adelante.
Una vez que se finalizó con el acto, se procedió al conteo de votos ante la atenta mirada de los dos candidatos a Presidentes y cada uno de ellos apoyados con algunos de los dirigentes que estaban en cada una de las listas.
Palmo a palmo fue disputado cada uno de los votos hasta que se llegó al último sobre con la votación empatada en cuatro votos para cada uno.
Y el último fue para el Dr. Desaix Fajardo quien permanecerá en el cargo por dos años más y asumirá el próximo martes de acuerdo a lo señalado por la Comisión Electoral.
El aspecto positivo de esta puja electoral, primera vez en la historia del fútbol infantil local que sucede esto, es que se agregan a muchas personas para trabajar en bien del fútbol de los más chicos.
De acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la Liga se desprende que tres de los cinco miembros titulares de la Comisión D directiva serán de la lista ganadora mientras que los otros dos serán de la Lista 3 que encabezó Oscar Daniel Borba.
El martes, una vez que hayan asumido se procederá a la distribución de cargos estableciéndose como muy probable que el Dr. Desaix Fajardo nomine a Julio Puentes como secretario y resta designar a un tesorero que podría ser Gustavo Werner o uno de los dos de la lista minoritaria que ingresa con Borba y Heber Andrade.