Rivera, viernes 21 de junio de 2024

El domingo se jugará en Vichadero la eliminatoria de Rivera Interior para la Copa Nacional de Clubes

En varios puntos del país comienzan a definirse los representantes de los distintos Departamentos para participar en la Divisional A de la próxima Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
En el Estadio “Martín Berasain” de Vichadero se jugará la eliminatoria del Sector Rivera Interior entre los equipos de Racing de Vichadero y Peñarol de Tranqueras, donde el ganador jugará ante Peñarol de Rivera para obtener la representación departamental para la Divisional A de la Copa de Clubes.
Se jugará a un solo partido y si hay empate se definirá, en primera instancia, con un alargue de treinta minutos divididos en dos tiempos de quince minutos y, de subsistir la igualdad, se procederá a definir el clasficado mediante la ejecución de remates libres desde el punto penal.

LA PROGRAMACIÓN
Una intensa programación ha previsto el club Racing de Vichadero, organizador del evento, que además de la eliminatoria del Sector Interior, incluye la disputa de partidos de fútbol femenino y de fútbol de veteranos.
La actividad del domingo comenzará a la hora 11:00, cuando se enfrenten Arachanas de Melo ante Lavalleja de Rivera en fútbol femenino de la categoría sub-16.
A las 13:00 horas lo harán los veteranos de Vichadero ante Tranqueras. A la hora 15:00 jugarán las categorías mayores de fútbol femenino de Arachanas de Melo ante Lavalleja de Rivera.
El plato fuerte llegará a las 17:00 horas, cuando se jugará el partido de la eliminatoria entre Racing de Vichadero y Peñarol de Tranqueras. Y a la hora 19:00 jugarán Racing de Vichadero ante Lavalleja de Rivera en femenino mayores.

LOS PLANTELES
El plantel de jugadores del campeón de Vichadero está integrado por los arqueros Daniel Ramírez, Santiago Coitiño y Anthony Alvez; los defensores Sebastián Lima, Carlos Molina, Hugo Rodríguez, Sebastián Moraes y Sebastián Bude; los laterales Andrés Rodríguez, Jorge Caetano, Cristian Casas, Claudio Viera, Gabriel Techera, Nicolás Robledo, Daniel Prieto, Atilio García y Darwin Techera; los mediocampistas Sebastián Musto, William Rodríguez, Víctor Casas, Rodrigo Pérez, Franco Silva, Alan Clock, Germán Duarte, Emerson Barboza, Luis Pintos y Antonio Techera; y los delanteros Mateo Viera, Tommy Suárez, Rooney Pareja, Pablo Cuello, Yiyo Rodríguez y Alex Leivas.
El cuerpo técnico lo integran Ignacio Cardozo como director técnico, Pablo Cuña como ayudante técnico, Robert Rivero será el equipier y Sergio Leites como delegado.
La nómina de jugadores que presenta el Club Atlético Peñarol tranquerense está conformado por los futbolistas Carlos Quintana, Cesar Ribero, Néstor Deniz, Anderson Viana, Diego Ribero, Carlos Madruga, Agustín Aquino, Mauro Ribero, Maycon del Pino, Bruno Ribero, Esteban González, Gastón Da Silva, Marcos Ribero, Kelvin Flórez, Darío Rivero, Oscar Rodríguez, Jorge Mesa, Junior López, Lucas Ribero, José Lapeira
Por su parte, el cuerpo técnico del equipo aurinegro de la Tercera Sección está encabezado por Javier Ribero, en la dirección técnica, Anderson López como preparador físico, y Marcos Quintana como delegado.

ELIMINATORIAS EN TACUAREMBÓ Y EN SALTO
Estudiantes de Tacuarembó jugará la revancha ante Estudiantes de San Gregorio de Polanco. Jugarán mañana a la hora 18:00 en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, con el arbitraje de Camilo Alejandro Silva, de Cerro Largo. Recordemos que en el partido de ida el triunfo fue de Estudiantes de la península dorada por dos goles a uno.
En Salto van a jugar Barrio Albizu de las Colonias Agrarias de Salto ante Arsenal de la capital salteña. El partido, que tendrá el arbitraje de Mauro Antonio Melo de la ciudad de Artigas, se jugará a las cuatro de la tarde el domingo en el Estadio “Ernesto Dickinson”.

Deja un comentario