El deporte en mini noticias
– Causó molestia y asombro la decisión adoptada por CHADEM al no ceder las instalaciones del Estadio el pasado miércoles cuando la selección iba a realizar el último entrenamiento exigente de la semana.
– Todo estaba acordado para que a partir de las 19:00 horas, la selección mayor jugara ante el Deportivo Colina.
– Ya una hora antes se había generado una situación similar cuando la selección juvenil pretendió ingresar al campo de juego que también estaba cedido para el entrenamiento de los sub 18.
– Las autoridades, invocando una decisión del Ing. Agr. Mario Vargas, impidieron que los jugadores ingresaran a la cancha aduciendo que la lluvia había perjudicado el campo de juego.
– La lluvia, escasa por cierto y en momentos de sequía, por el contrario, solamente podría beneficiar el campo de juego.
– Los juveniles salieron del estadio sin rumbo fijo hasta que, como siempre, lograron que las puertas del Parque Carlos Serón se abrieran.
– El presidente del club autorizó a que los juveniles realizaran fútbol formal estableciendo que la cancha no mostraba ninguna señal de haber sido perjudicado por la lluvia.
– Pocos minutos más tarde apareció en director técnico de mayores, bastante molesto por cierto y la dirigencia de Huracán resolvió ceder también al pedido de los mayores celestes.
– Fue así que se disputó el partido pactado y con una muy buena asistencia de aficionados.
– Esa fue otra de las características salientes de la jornada.
– Muchas familias y deportistas en general se fueron con sus sillas playeras a mirar el entrena miento de la selección riverense en lo que seguramente era ya el aviso previo del técnico en cuanto a la integración titular.