Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

El deporte en mini noticias

– Una interesante novedad habrá esta noche en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
– Se trata de la disputa de un partido luego de finalizada la final del Campeonato Rivera de Primera División.
– Van a jugar el Deportivo Floripa ante Bayer por el título máximo del certamen de veteranos de la Liga de la Amistad Senior “Osvaldo ‘Gotita’ Cross y ‘Bocha’ Dos Santos”.
– Un partido que, en principio se había pensado como preliminar, pero que se encontraba con el inconveniente del horario porque se trata de un encuentro donde, si hay empate, se deberá jugar un alargue y de subsistir la igualdad, se deberán rematar tiros desde el punto penal hasta definir un ganador.
– Todo ello puede llevar mucho más de dos horas por lo que el encuentro debería estar comenzando a las seis de la tarde cuando la mayoría de los jugadores están trabajando.
– Y ya que hablamos del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, hay que mencionar que muchísimos aficionados vuelven a estar preocupados por el color del césped.
– Hace un par de semanas establecimos que nunca antes habíamos visto la hermosa vista que presentaba desde lo alto y las bondades que tenía al recorrerlo.
– Sin embargo, hoy el color ya no es el mismo, se lo ve amarillo desde la tribuna y muchos defectos al transitarlo.
– Hay, por un lado, falta de mucha agua, lo que el riego no alcanza y donde la lluvia ha sido escasa, pero, además, seguramente hay otra situación que lo está perjudicando.
– Afuera si, se trabaja y muy bien en cada uno de los detalles y aún a sabiendas que, para el 14 de enero, cuando comience el campeonato del Litoral Norte, estarán habilitados solamente dos vestuarios y baños.
– Hay que esperarlo, porque se trata de una remodelación que siempre se necesitó y que por primera vez llega desde aquel lejano mes de junio del 1995.

Deja un comentario