Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

El deporte en mini noticias

– En las últimas horas al menos un diario capitalino, dos o tres radios que escuchamos en sus espacios informativos deportivos y varias páginas digitales, anunciaban que Miramar Misiones estaría realizando gestiones para jugar ante Nacional en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
– Cebritas y tricolores deberán jugar por la Copa Uruguay el próximo miércoles 7 de setiembre y la Directiva cebrita señaló la posibilidad de jugar dicho encuentro en nuestra ciudad.
– Por lo que sabemos, las conversaciones tendientes a ello aún no se han realizado, aunque seguramente las autoridades municipales estarán comunicando que el “Atilio Paiva Olivera”, a pesar de su excelente estado del campo de juego, aún no está en condiciones de albergar un encuentro de esta naturaleza debido a los arreglos que se vienen realizando y que motivan que los vestuarios no están habilitados lo mismo que los baños en las tribunas
– Es obvio que Nacional no vendría con sus máximas figuras; al menos ha anunciado que esta primera fase no estaría jugando con su equipo principal, pero de todas maneras se trata de uno de los equipos grandes de nuestro país y sería una atracción para la promoción de encuentros importantes en nuestro principal escenario.
– De todas maneras, la información recogida señala que en caso de no poder jugar en el “Atilio Paiva Olivera”, Miramar Misiones estaría fijando el Estadio Centenario para jugar dicho encuentro lo que parece, a esta altura de los acontecimientos, como lo más seguro.
– Por otra parte, Colón, que debe jugar ante Peñarol el próximo jueves 8, lo hará en el Parque “Alfredo Víctor Viera”, porque así lo dispuso la Directiva de Colón, locatario en la oportunidad.
– En realidad, nos perdemos una hermosa oportunidad de tener un partido por la Copa Uruguay en su tercera fase, pero al menos el estadio “Atilio Paiva Olivera” y nuestra ciudad de Rivera, está en la consideración de las autoridades deportivas de la capital del país.
– Cabe solamente esperar que finalicen las obras, y ello está previsto para el próximo mes de diciembre, y a partir de allí volver a poner a disposición nuestro estadio al servicio de grandes espectáculos.

Deja un comentario