Rivera, viernes 29 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– La Liga Departamental de Fútbol de Rivera dispuso la venta de los pasajes que sobraban en el ómnibus de la delegación juvenil celeste.
– En realidad, creemos que hubo poca promoción, porque de otra manera no se explica cómo se vendieron tan pocos pasajes.
– En total eran quince a disposición y solamente se vendieron cuatro, dos madres y dos medios de prensa.
– El viaje fue realmente muy bueno, un coche con la comodidad del aire acondicionado que nos dejaba al margen del intenso calor de afuera.
– La Ruta 26 en buenas condiciones, salvo la construcción de dos puentes que la deja muy estrecha y complicada para el chofer del coche.
– La nueva limitación del Ministerio llevó a que se tardara exactamente cinco horas, tanto de ida como de vuelta.
– A la ida sin problema alguno, pero en el viaje de retorno, que iniciamos a la hora 23:00 del sábado, se resolvió turnar a pasajeros para viajar junto al chofer y colaborar con él en lo que fuera necesario.
– De esa manera entonces, Marcos Ramos fue el primero que acompañó al chofer y lo hizo por unos dos kilómetros siendo que los otros 347 kilómetros el turno estuvo a cargo de Yeferson Rosa.
– Nosotros que estábamos en el primer asiento detrás del chófer, escuchamos toda la noche al “Fefo”…
– Creo que en los kilómetros finales el chofer apuró la llegada porque ya tenía los oídos cansados.
– Los demás durmieron todos; ni nos enteramos del cruce de ambos puentes y nos despertamos cuando alguien gritó desde el fondo que ya estábamos en Mandubí.

Deja un comentario