El deporte en mini noticias
– Las canchas no estaban en las mejores condiciones pero finalmente se jugó la cuarta fecha del torneo de la categoría sub-20.
– Había barro pero no agua, y si bien hubo alguna caída provocada por ello y muchos equipos sucios, los equipos ya no podían seguir esperando.
– Es que para un técnico es muy difícil decirle a los jugadores que no juegan y que tienen que seguir entrenando durante la semana.
– Se va perdiendo motivación y eso lo sienten los técnicos durante la semana.
– Ayer, por ejemplo, sucedió un hecho casi increíble porque a pesar del sol que brillaba y que la cancha de Cuñapirú estaba seca, se resolvió la suspensión de la categoría sub-13 del fútbol infantil.
– Estaba todo listo para el comienzo de la fecha y los árbitros advirtieron que la cancha no estaba marcada y resolvieron suspender el partido.
– Es obvio que se pudo haber marcado en un par de minutos. Cuñapirú tiene un carrito que permite hacerlo muy fácilmente en pocos minutos, pero no hubo caso.
– La decisión estaba tomada, los árbitros se fueron y la Liga Riverense de Fútbol Infantil resolvió la suspensión de toda la fecha de la categoría.
– Y los gurises siguen esperando una semana más y en esta oportunidad con el agravante que había un sol brillante y una cancha seca.
– Muchos delegados mostraron su malestar con la situación y seguramente habrá algún planteamiento mañana, en oportunidad de realizarse la sesión de la Liga Riverense de Fútbol Infantil.