El deporte en mini noticias
– Pocas veces presencié reuniones tan desorganizadas como las de la Liga de Rivera.
– En realidad, hace más de cuarenta años que estamos en forma casi ininterrumpida en las sesiones de la Liga, Junta Dirigente o actualmente Coordinadora (todos perros, …con el mismo collar).
– Sin embargo pocas veces presencié reuniones como las de este año.
– Delegados que plantean situaciones antirreglamentarias y hasta votaciones de situaciones que ya están reglamentadas.
– Pero lo peor es el desorden, muchos hablan a la vez, no se respeta el orden de solicitud del uso de la palabra y mucho menos la mano levantada para solicitarlo.
– Hay contradicciones, planteamientos de temas que hace muy poco tiempo fueron puestos a votación y están resueltos.
– Por ejemplo, hace un par de semana se aprobó el valor de la entrada para el Campeonato Rivera y hubo unanimidad, ahora ya hay quienes plantean la posibilidad de un aumento.
– Resulta poco serio ante el aficionado una vez que se lo ha acostumbrado a ese valor.
– Se pide que los jugadores tengan libre acceso a todas las jornadas de fútbol cuando no hace muchas semanas se resolvió, por unanimidad, que se entregarían solamente 25 carnés por equipo y que sus jugadores podrían ingresar solamente el día que fueran a ser actores.
– Hubo algún reclamo contra el portero que, en definitiva está allí para cumplir una misión que le fue encomendada por los propios delegados.
– Hubo equipos que tuvieron que pagar entradas a sus jugadores cuando, por la misma puerta ingresaron personas ajenas a la institución con un carné de jugador..
– Se comenzó el hecho que debido a esta situación hubo jugadores de fútbol saltando el muro del estadio con la finalidad de “colarse”.
– Algunos lograron pasar otros quedaron a merced de la policía que los vio y los devolvió al exterior del estadio.
– Todas situaciones que se resuelven con orden y que deben ser motivo de una autocrítica por parte de los delegados.