El deporte en mini noticias
– El sábado no se pudo jugar y sobre las diez de la mañana ya se había adoptado una decisión al respecto.
– El domingo las consultas estuvieron al orden del día, todos querían saber alguna información acerca de la posibilidad de realización de la fecha.
– Temprano de la mañana el presidente de CHADEM, previa entrevista con el Ing. Agr. Mario Vargas decidió autorizar la habilitación del Estadio Municipal donde el capataz, Manuel Rodríguez aguardaba para comenzar a trabajar en el marcado y colocación de redes.
– Minutos más tarde el Presidente de Oriental fue hasta el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” y resolvió que se jugara con normalidad.
– Lo que ninguno suponía es que unos minutos antes del comienzo de la actividad, iba a comenzar una tormenta impresionante.
– Hubo lluvia, truenos, relámpagos y hasta rayos que hicieron temer la continuidad de los partidos que ya habían comenzado.
– En el Estadio Municipal hubo necesidad de encender la red lumínica por unos veinte minutos debido a que no se veía prácticamente nada de un sector a otro de la tribuna.
– Al terminar el primer partido en ambos escenarios, la lluvia cesó un poco pero la tarde siguió inhóspita provocando un enorme déficit porque se vendieron muy pocas entradas.
– Aún así el Estadio lucia hermoso desde arriba aunque en la cancha eran visibles algunos charcos.
– La cancha de Oriental, por el contrario, presentaba señales muy claras de un pésimo estado con agua empozada y mucho barro lo que, sin duda alguna provocará unos días de reposo absoluto en su utilización para llegar a una formal recuperación.
– Los informes meteorológicos establecen un buen estado del tiempo a partir de mañana y hasta comienzos de la semana venidera.