El deporte en mini noticias
– El Consejo Juvenil sesionará esta noche y deberá fijar los detalles de disputa de la tercera fecha de la Liguilla sub-20.
– Pero seguramente los delegados de los clubes prestarán mucha atención a los aspectos económicos.
– Y es que hubo una escasa venta de bonos en la fecha jugada el pasado sábado.
– Varios son los motivos de esta escasa recaudación, que seguramente llevará a que cada uno de los clubes deban desembolsar más de dos mil pesos.
– Por un lado, el estado del tiempo, ya que llovió una hora antes del comienzo de la actividad y muchos llegaron a pensar en la posibilidad de una suspensión.
– Luego no llovió durante toda la jornada pero se hizo sentir un frío impresionante en aquella zona de la ciudad, descampada y con mucho viento favorecida por la vegetación.
– Pero además la distancia, los aficionados dudan mucho en ir a escenarios que queden lejos del circuito futbolístico de las inmediaciones del estadio.
– Ni siquiera en esta oportunidad cuando jugaban Frontera Rivera Chico y Lavalleja, que generalmente llevan muchísimos aficionados.
– Apenas unas dos decenas y media de hinchas, casi todos del rojo de Cuaró, estaban en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.
– Las causas las veremos esta noche en la lectura de la planilla de recaudaciones.