Rivera, jueves 21 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Los clubes siguen gastando lo que no pueden en el pago de los déficits de disputa de cada una de las fechas.
– La lectura de la Planilla de Recaudaciones pasa a ser un tema fundamental en cada una de las reuniones.
– Ya antes de las reuniones, los delegados conversan sobre el tema con la lógica preocupación que significa tener que buscar recursos para hacer frente a dichas erogaciones.
– En esta oportunidad aquellos equipos que tienen las dos categorías juveniles deberán abonar cerca de tres mil pesos.
– La categoría sub-15 arrojó un déficit de $ 1.132.
– En la categoría sub-20 la cifra es un poco mayor, $ 1.664.
– Por si ello fuera poco, el déficit que los equipos de la Divisional B deberán abonar totaliza la suma de $ 2.056.
– Siempre queda la expectativa en relación a la próxima fecha a medida que se acercan las finales de cada uno de los campeonatos.
– Por ejemplo, este fin de semana las categorías sub-15 y sub-20 jugarán una etapa decisiva y se aguarda, al menos, una mejor asistencia que seguramente tendrá como consecuencia una mejor recaudación y menor déficit a pagar.
– La División Deportes sigue trabajando y avanzando dentro de la política del deporte comunitario, brindando a la población más oportunidades de acceder a una mejor calidad de vida a través de la actividad física.
– Y al mismo tiempo apunta a fomentar los buenos valores para que nuestros niños y jóvenes crezcan y construyan una sociedad más saludable.
– Ahora desde la División Deportes se le da el puntapié inicial a la Escuela Riverense de Básquetbol, la que estará a cargo del licenciado en educación física Matías Leites, y se desarrollará en el Polideportivo Don Bosco.
– La Escuela Riverense de Básquetbol está dirigida a niños y niñas de 11 y 12 años. Las clases sistemáticas se dictarán los días martes, jueves y viernes de, 17:30 a 18:30 horas.
– Las clases son gratuitas y las inscripciones se realizarán en el propio local, en los días y horarios de las clases, requiriéndose la presencia de un mayor responsable por el niño a inscribir, y presentando el “Carnet del Niño (MSP)”.

Deja un comentario