Rivera, lunes 8 de julio de 2024

El deporte en mini noticias

– Una anécdota para la mejor historia fue lo que sucedió en la sesión de la Liga Riverense de Fútbol Infantil.
– En determinado momento y entre los Asuntos Entrados, se dio lectura a una nota del Club Cuñapirú que solicitaba que no se le fijara partidos para este fin de semana en dos categorías.
– Resulta que el director técnico de la categoría debe viajar por asuntos particulares a la ciudad de Piriápolis.
– Eso está mencionado en la nota pero también se agrega que el plantel de jugadores de Cuñapirú se había visto disminuido debido a las lesiones de varios jugadores por la intensidad de los partidos por la Copa de Campeones jugados el pasado fin de semana en Tacuarembó.
– Resulta que los partidos fijados para jugarse en el vecino departamento fueron suspendidos debido a los anuncios que presagiaban lluvias fuertes y otros fenómenos meteorológicos.
– Los delegados se miraron rápidamente y se preguntaban: “¿Cómo pueden haber jugadores lesionados de un campeonato que no llegó a jugarse?”.
– Parece obvio suponer que la nota estaba escrita desde antes pero nadie tuvo la sagacidad de haber leído la nota antes de entregarla a la Liga para su lectura en Sala.
– Cuando los partidos se jueguen en Tacuarembó habrá que cuidarse para que los jugadores no terminen lesionados…
– Y lo peor es que cuando se leyó la nota de referencia, por unanimidad, la Liga ya había suspendido toda la fecha del fin de semana debido al comienzo de la Semana de Turismo.

Deja un comentario