Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Una seria denuncia efectuó el representante de Pelota de Trapo en la última sesión del fútbol infantil.
– Dijo, sin expresar a la institución a la que se refería, que hubo un muy mal manejo en cuanto a solicitar el pase de dos de los jugadores de su equipo.
– Se trata de dos jugadores seleccionados y hay una reglamentación de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) que impide que dos seleccionados soliciten pase.
– La autorización no prevé más de uno por temporada.
– Pero el malestar de Ángel Tabaré do Prado tiene que ver con el manejo de la situación ya que se habló con los padres de los chicos a quien se les pidió que vinieran con el consentimiento en mano.
– Luego de ello fueron varios los delegados que se refirieron al respecto.
– Al parecer eran muchos los que ya estaban enterados del caso, a pesar que el período de pases en el fútbol infantil vence recién en esta jornada.
– Tabaré do Prado señaló que este hecho provocó que en definitiva no participara en una de las categorías porque el grupo prácticamente se ha desmantelado.
– En plena sesión hubo un delegado que reconoció que habían sido encargados técnicos de su equipo los que habían incurrido en este hecho considerado, al menos, anti-ético.
– En nombre del club solicitó las disculpas del caso.
– En la misma sesión ingresó una nota del árbitro Washington Ariel Echavalette, quien solicita ser incluido en la nómina para ser tenido en cuenta en la presente temporada.
– Los delegados solicitaron que los árbitros elevaran la nómina de funcionarios que van a actuar este año con la finalidad de aprobar o rechazar uno a uno.

Deja un comentario