Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Hubo un escasísimo público en el partido que jugaron Artigas y Rivera en el estadio “Matías González”.
– En el partido preliminar, estimando que en cada uno de los veintidós automóviles que estaban detrás del arco hubieran cuatro personas en cada uno, habrían alrededor de cien personas.
– Pero al terminar el preliminar de juveniles se fueron más del cincuenta por ciento y, en realidad, menos de cincuenta personas quedaron para ver el partido de fondo.
– Incluso entre ellos varios riverenses, no muchos, pero serían unos veinte en total.
– Es que llovió durante gran parte de la jornada, mucho más en el partido de juveniles.
– Antes hubo una tormenta amenazante, incluso con muchos rayos sobre el cielo negro.
– Los árbitros ingresaron a la cancha y antes de mirar el piso del estadio, miraban hacia arriba.
– El estadio “Matías González” no ofrece garantía alguna y esto no es la primera vez que lo escribimos y está cada vez más lejos de los requerimientos de la propia Organización del Fútbol del Interior en relación a la habilitación de escenarios deportivos.
– Pero ahora hay que agregar que el campo de juego estaba poceado y en muy malas condiciones y la iluminación artificial era muy escasa.
– Desde las cabinas, y con la noche negra como estaba, no se veía absolutamente nada en los rincones y del otro lado del campo de juego.
– Sería oportuno que, de una vez por todas, la gente de la Organización del Fútbol del Interior se preocupara un poco más por estos temas, que son los mismos que determinaron que no hace mucho tiempo no se habilitara el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” para jugar un partido por el Campeonato de Clubes Campeones porque los árbitros no tenían una salida independiente.

Deja un comentario