Rivera, sábado 30 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Mejoró muchísimo la concurrencia de aficionados al partido jugado ante Bella Unión.
– Sin embargo no se llegó al número esperado porque la celeste venía bien en el campeonato y porque se había hecho conciencia que los jugadores necesitaban el apoyo de su gente para mejores realizaciones.
– Por otra parte había quedado muy claro que en el primer partido ante Artigas y de acuerdo al convenio económico, se había recaudado muy poco para el reparto que se hace en el plantel y que los jugadores habían hecho méritos más que suficientes para merecer algo mejor.
– Con muy poco se puede hacer muchísimo y basta comparar con lo que pasa en Tacuarembó, donde la gente acompaña y donde se cobra exactamente el doble de lo que se cobra en nuestro medio.
– Los dirigentes hacen el esfuerzo de dejar el valor de la entrada al mismo precio que el año pasado y al mismo precio que se cobró en la disputa del Campeonato Rivera y los jugadores acceden a ello.
– Es por ello que consideramos que no se trata de un tema económico. Los aficionados no dejan de concurrir al estadio por el valor que se les cobra sino porque se están desacostumbrando a ello.
– Hay que devolverles la ilusión y a veces no hay que hacerlo solamente con triunfos, aunque en este caso y hasta ahora estamos muy bien, sino que con la demostración de las ganas de defender a la celeste.
– Sabido es que no tenemos el mejor plantel de jugadores que podemos presentar.
– Muchos dicen que hay otro equipo afuera que tiene mejores condiciones futbolísticas que los que están hoy defendiéndonos pero, allá ellos, han tenido sus razones para no estar y no están.
– Los que están merecen todo nuestro respeto y admiración.
– Es por ello que hacemos un nuevo intento este miércoles en el encuentro clásico y ya comenzamos la prédica y solicitamos que todos vayan al estadio a alentar a nuestros jugadores.
– Ahí sí, tenemos que llegar a pasar las tres mil entradas vendidas, ese es el límite fijado y cuánto más… mejor.

Deja un comentario