Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Las eternas discusiones que se generan en toda oportunidad que hay una suspensión no estuvieron ausentes en esta oportunidad.
– Una vez que se conoció la determinación del Consejo Juvenil hubo, al menos esta vez, casi unanimidad en considerar que se había actuado con coherencia y sensatez.
– No había necesidad alguna de arriesgar la salud de chicos de 13 y a 14 años de edad y además terminar de estragar escenarios que vienen siendo muy mal tratados en estos últimos tiempos.
– Pero los inconvenientes surgieron luego de conocerse la suspensión de la actividad de la Divisional B.
– Aquí se trata de personas mayores, en su gran mayoría y hay otra serie de consideraciones que se deben realizar antes de expresar un sentimiento netamente deportivo.
– Se trata de trabajadores que el lunes deben levantarse temprano para cumplir con su tarea que seguramente es el sustento de su familia y una lesión motivada por jugar en condiciones no aptas de los campos de juego, podría traerles aparejado algunos problemas que seguramente terminarían siendo económicos.
– Ello sin considerar, lo que es más importante, y es la propia salud de los jugadores que quedan expuestos a una lesión seria, como una fractura o a algo más sencillo (no en estos tiempos), como lo es una gripe.
– Y seguimos sin mencionar el tema de los propietarios de las canchas que son, en definitiva, quienes más pierden desde el punto de vista económico porque lo que reciben por los partidos que se juegan apenas alcanza para pagar el rodillo que hay que pasar el lunes de mañana o cuando cese la lluvia.

Deja un comentario