Rivera, martes 5 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Muchísima agua en la cancha de Oriental para el encuentro por la Copa Nacional de Clubes.
– La terna arbitral de la ciudad de Melo tenía su vestuario en la zona de piscina y la salida al fondo, independiente y separada de todo, pero repleta de agua que hubo necesidad de colocar unos tablones para que pudieran pisar encima.
– Para ello se contó con el invalorable apoyo de Juan Ary Beledo.
– Pero los árbitros prefirieron eso antes de pasar por medio del público que era la otra opción.
– De todas maneras cumplieron un buen arbitraje y lo único que reclaman los visitantes fue una presunta posición adelantada marcada por el Primer Asistente en oportunidad de un gol de Estudiantes.
– El propio árbitro se encargó de avisarle a Sebastián García que estaba listo para ingresar, en ese momento, que no había sancionado posición adelantada sino que había señalado que la pelota había salido afuera de la cancha en oportunidad del centro que llegaba desde la punta.
– Los únicos errores que se pueden advertir en la actuación de la terna son referidos a aspectos administrativos.
– En el formulario hay dos errores, uno en cuanto al autor del segundo gol del Deportivo Colina.
– Tanto el árbitro como el Primer Asistente se lo otorgan a Joao Fernando Santana cuando, en realidad, el autor fue Jonathan Díaz.
– El otro es un error más grave porque hay un jugador del Deportivo Colina que figura con tarjeta amarilla cuando ni siquiera ingresó al campo de juego y tampoco fue amonestado en el banco.
– Se trata de Miqueas Silva que tenía la camiseta número 17 y, en realidad el que se salvó fue el 17 de Estudiantes que fue a quien se la mostró en las postrimerías del encuentro.

Deja un comentario