El deporte en mini noticias
– Lo del pasado sábado fue un golpe muy duro… Como informamos en la nota del pasado lunes, se jugaba el partido entre Ansina y Rivera Wanderers y la noticia llegó hasta la cancha de Oriental.
– Kelby Oroná había fallecido y la gente de fútbol ya dejó de alentar a su equipo para quedar inmerso en los recuerdos, en los gratos recuerdos que nos dejó el Cacique.
– En la cancha los jugadores se fueron enterando de la triste novedad y hasta se vieron lágrimas en los ojos de algunos, los más cercanos a la vida de un gran deportista.
– El partido ya no fue el mismo, la gente en la tribuna no tenía otro tema.
– Kelby se alejó de las canchas, y ahora hasta de la dirigencia donde siempre debió haber estado y nunca antes lo había aceptado.
– Ya tenía a su Consejo integrado con amigos de la vida y había realizado muchas consultas acerca del mejor funcionamiento para la Divisional A.
– Se nos fue un caudillo, el capitán del cuadro, un referente de nuestro fútbol que supo dejar el profesionalismo marrón de la capital, que no se deslumbró con las estrellas para otorgarle seguridad a su familia con un trabajo estable justo en su mejor momento futbolístico.
– Un maestro de profesión pero mucho más de la vida, un ejemplo a ser seguido por quienes abrazan este deporte tan apasionante.