Rivera, martes 28 de octubre de 2025

El deporte en mini noticias

– Muchas fueron las dudas en relación a la realización de la etapa del fútbol juvenil el pasado fin de semana.
– Desde muy temprano de la mañana comenzaron las llamadas telefónicas y consultas a la dirigencia y prensa deportiva.
– En realidad, con este horario, solamente hasta las 9:00 de la mañana había posibilidades de suspender por parte de la dirigencia, luego todo quedaba a resolución de los árbitros.
– Es más, sobre las 9:30 hubo un momento que parecía que el cielo despejaba y que el sol iba a brillar, de hecho, apareció durante algunos minutos.
– Los partidos que comenzaron a las 11:00 de la mañana se jugaron sin problema alguno, por lo menos en los primeros cuarenta y cinco minutos.
– A partir del comienzo del segundo tiempo comenzó la lluvia que fue casi ininterrumpida hasta el final del segundo encuentro.
– Sin embargo y a pesar de ello se disputaron todos los partidos, incluso aquellos que se jugaban a las 13:00 horas.
– Independiente del mal estado de los campos de juego que comenzaron a perjudicar el normal desarrollo de los partidos, está bien que se juegue en estas condiciones porque siempre hemos señalado que nuestros jugadores, especialmente los juveniles, no están acostumbrados a jugar cuando caen las primeras tres gotas.
– Lo que se debería evitar, y eso corre por cuenta de los padres, es que los chicos que estén engripados o con fiebre ni siquiera vayan a la cancha porque si lo hacen, se entusiasman con el partido y terminan jugando.
– El pasado fin de semana hubo varios “enfermos” que estuvieron en la cancha con la lógica consecuencia de más días en cama para una formal recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *