El deporte en mini noticias
– Cuando comenzó a llover en la mañana de ayer ya había vencido el plazo para que los dirigentes suspendieran la actividad y eso causó muchos inconvenientes en las canchas.
– Los teléfonos no paraban de sonar, una y otra vez y con la misma interrogante.
– Cuando llegamos a la cancha de Huracán los dirigentes de los equipos se movían con celeridad, los de primera hora por completar sus equipos y los del partido de fondo para estar atentos a lo que sucedería.
– Oriental llegó justo con once jugadores a la cancha pero en el vestuario de los árbitros se detectaba que uno de ellos tenía el carnet del adolescente vencido.
– Llamaron al delegado de la institución y le dieron la ingrata noticia porque el azul ingresó a la cancha con diez jugadores.
– A Frontera le pasó lo mismo, un jugador con ficha vencida, pero en este caso no solo era integrante de la lista de relevos sino que además no había llegado aún a la cancha.
– Muy buena medida la adoptada por el Presidente de Huracán que oficiaba como portero, a quien pagaba el bono colaboración le permitía ingresar con el vehículo para que sus ocupantes no se mojaran.
– Aun así se vendieron muy pocos bonos ya que eran muy pocos los que estaban en el Parque “Carlos Serón”.
– Claudio Ubal y Danilo Poschi comenzaban a armar sus equipos para el partido de fondo y tenían más tiempo, tanto que ambos llegaron con suplentes.
– Los árbitros recorrieron la cancha a la finalización del partido preliminar y determinaron que no se iba a jugar.
– Llamaron a Amalia Pereira y Tania Cuña, delegadas de Huracán y Peñarol respectivamente, y les avisaron que el partido se suspendía.
– Los equipos ya estaban empapados, algunos sucios por alguna caída, y el partido no se jugó.